Los principales grupos siguen manteniendo una posición destacada en este sector en crecimiento en el que ya hay nuevas empresas especializadas en servicios de última milla.
La Copa América de vela de 2024 en Barcelona es una apuesta de futuro que impulsará la economía azul y contribuirá al desarrollo de proyectos de impacto en el territorio.
El impacto ha ido ganando protagonismo para identificar a las empresas que generan un beneficio a nivel social y medioambiental, mejorando la vida de las personas.
Un claro indicador de la actividad mercantil es la constitución de sociedades: en los primeros meses de este año hay un aumento de prácticamente el 6% interanual.
Un informe del Instituto de Estudios Económicos cifra en casi 9.000 millones de euros los gastos adicionales que sufre el comercio por el aumento de la presión regulativa.
Son incontables los casos concretos en los que gracias a la aplicación de la inteligencia artificial se ha podido ahorrar en costes de producción y mantenimiento.