El continuo crecimiento de la base exportadora es el resultado de una mejora de la competitividad de las empresas, así como de una reducción de las importaciones.
Nuestra capacidad para organizar los flujos de intercambio y coordinación económica, social y política será clave para decidir hacia qué futuro nos encaminaremos.
¿Cuánta Europa puede soportar Europa antes de que las dinámicas centrífugas la debiliten? Debemos ser conscientes de que los logros de Europa están en juego.
El actual sistema logístico se encuentra en un periodo de profunda transformación, pero vamos a seguir consumiendo naranjas de la China y utilizando tecnología coreana.
Aparentemente nadie se ha preguntado si la parte del pastel de la descarbonización que han asignado al hidrógeno es posible integrarla tan aceleradamente.
Quizás pronto la renta básica nos parezca una “cosa” que merece la pena en el mundo, como nos lo parece el sufragio universal o el derecho al divorcio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar